Nuestros Productos

TPRESTO SOFTWARE -> Sistema de Prestamos.

Es un sistema capaz de administrar y controlar toda la operación de Crédito de un Prestamista. Permite llevar el control absoluto e integrado de todas las áreas, generando los documentos soportes tales como: Pagarés, solicitudes de crédito, comprobantes de ingresos, cartas del saldo, cartas de cobros, y en general cualquier documento que haya sido definido. Establece un ámbito de seguridad configurable y administrable desde cualquier parte, lo cual permite que cada profesional de la entidad tenga a su disponibilidad la información que sea relevante para su desempeño. MODULOS DEL SISTEMA. Módulo de Préstamos. Módulo de Gastos, Módulo de Agenda, aplicación de cobros en dispositivos móviles.

SOFT RENTS - Sistema de manejo de Rents Car.

Es un sistema capaz de administrar y controlar toda la operación de una de establecimiento de de Rents Car. Permite llevar el control absoluto e integrado de todas las áreas de la entidad, generando los documentos soportes tales como: contratos, reportes, comprobantes de egreso, notas contables, recibos de caja, órdenes de suministro y en general. * Modulo de Vehículos, Facturación, Inventario y almacén, Cuentas por cobrar, cuantas por Pagar, Banco, Gastos y Caja Chica, Agenda, Reservaciones entre otros. * Manejo de la flotilla de vehículos. * Manejo de los mantenimientos de los vehículos. * Elaboración de contrato en 5 segundos. * Disponibilidad de vehículos actuales y en fechas futuras. * Estado de ganancia o perdida por vehículos. * Manejo de venta de seguros para rentas. * Lista de rentas por fecha y por vehículo. * Multiusuario y manejo de varias sucursales a la vez. * Otros

STS SOFTWARE - Sistema de Punto de Venta.

STS SOFTWARE es un sistema capaz de administrar y controlar toda la operación de una de establecimiento de punto de ventas. Permite llevar el control absoluto e integrado de todas las áreas de la entidad, generando los documentos soportes tales como: Pagarés, solicitudes de crédito, comprobantes de egreso, notas contables, recibos de caja, órdenes de suministro y en general cualquier documento que haya sido definido. SST SOFTWARE establece un ámbito de seguridad configurable y administrable desde cualquier parte, lo cual permite que cada profesional de la entidad tenga a su disponibilidad la información que sea relevante para su desempeño. Módulos del Sistema. Módulo de Facturación. Módulo de Invetario. Módulo de Cuentas por Cobrar. Módulo de Cuentas por Pagar. Módulo de Cuentas Corrientes. Módulo de Cajas. Módulo de Bancos. Módulo de Gastos y Caja Chica. Módulo de Seguridad y Parámetros Módulo de Contabilidad. Otros.

SISPRES SOFTWARE -> Sistema de Prestamos

Es un sistema capaz de administrar y controlar toda la operación de Crédito desde un Prestamista hasta una financiera. Permite llevar el control absoluto e integrado de todas las áreas de la entidad, generando los documentos soportes tales como: Pagarés, solicitudes de crédito, comprobantes de egreso, notas contables, recibos de caja y en general cualquier documento que haya sido definido. Establece un ámbito de seguridad configurable y administrable desde cualquier parte, lo cual permite que cada profesional de la entidad tenga a su disponibilidad la información que sea relevante para su desempeño. MODULOS DEL SISTEMA. Módulo de Préstamos. Módulo de Inversiones o Certificados Financieros. Módulo de Compras. Módulo de Gastos. Módulo de Cajas. Módulo de Bancos. Módulo de Agenda.


Nuestros Servicios

¿Necesitas una Página Web?

En JTME SOFTWARE desarrollamos todo tipo de páginas web, tiendas online, aplicaciones móviles, etc., siempre con la mejor calidad y el mejor precio. Si tienes una idea o negocio en mente, no dudes en contactarnos y te asesoraremos de forma personal y profesional, anteponiendo tus necesidades a las complicaciones técnicas o de desarrollo que puedan surgir; ¡ la palabra imposible no existe en nuestro diccionario! En definitiva, si quieres que tu negocio tenga una visibilidad elegante, moderna y accesible en internet, JTME SOFTWARE es tu opción!, Contáctanos, si deseas saber más o solicitar presupuesto para tu sitio web. Tienes más credibilidad ante tus clientes. Un negocio sin número telefónico o algún otro modo de contacto puede lucir sospechoso. Lentamente a sido aceptado por igual que un negocio también debe poseer una página web y una dirección electrónica. Tu página trabaja para ti 24/7 Tu página trabaja para ti 24/7 sin costes laborales. Tu página promociona tu negocio para ti mientras duermes. Tus clientes te contactan a la hora de su conveniencia.

¿Necesitas una Página Web?

Asesoría Tecnológica Estratégica Negocio.

Software en alquiler

Desarrollo de software a la medida.

Copias de seguridad en la nubes.

Software ERP en la Nubes.


Nuestros Clientes